Sobre nuestro sistema
Plataforma Fitconcept PRO
Cómo convertirte en un PRO
Elige el programa al que quieres acceder para formarte y certificarte. Una vez lo elijas y realices el pago tendrás acceso al contenido del curso (vídeo didáctico, manual del instructor...) y a todas las coreografías editadas hasta la fecha. Desde ese momento podrás empezar a preparar tus clases y podrás convertirte en un PRO.
Actualizaciones trimestrales
Cada 3 meses, coincidiendo con los días 1 de los de enero, abril, julio y octubre se carga en la plataforma una nueva coreografía. De este modo podrás disfrutar de nuevo contenido para tus clases.
Pagos automáticos, sin preocupaciones
Una vez realices el pago de la certificación tu suscripción estará activa. Justo a los 3 meses se te cargará en tu tarjeta bancaria la cantidad de 36,90€ o la cantidad correspondiente al número de programas al que estes suscrito. Recuerdas que si te suscribes a más de un programa puedes disfrutar de descuentos especiales.

Accederás a todo el contenido de tu certificación
Pago seguro y automático cada 3 meses
Constantes actualizaciones
Todo el material necesario
FITConcepto Pro en la actualidad
Siempre mejorando
Desde Fitconcept PRO estamos en constante evolución. Cada 3 meses obtendrás accesos a nuevas coreografías de cada uno de los programas.
No tendrás que hacer nada, una vez suscrito, podrás disfrutar de todo nuestro contenido mas nuevo en la plataforma Fitconcept PRO.
Preguntas Frecuentes
Desde FITConcept Pro queremos resolver cualquier tipo de duda que puedas tener sobre nuestra plataforma y su funcionamiento. Si tenéis alguna duda que no se recoja en esta sección poneos en contacto con nosotros
- Seguridad
- Comunidad
- Suscripciones
- Pagos
Fitconcepto PRO cumple con las normas más estrictas de certificación
Conforme a la normativa PSD2 y el requisito de autenticación reforzada de clientes (SCA) y la Certificación PCI DSS.
Por motivos de seguridad la contraseña debe tener una longitud mínima de 8 caracteres y contener minúsculas, mayúsculas, números y símbolos.
Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.
A través de nuestro formulario de contacto
Ernesto Acosta, creador de FitconceptPRO con mas de 15 años de experiencia en el mundo del fitness.
Todos los programas de FITCONCEPT PRO son marcas registradas. Es por ellos que mientras se esté suscrito a alguno de ellos se podrá hacer uso de la marca sin ningún programa. Ponemos a tu disposición el nombre, logotipo e imagen corporativa para que lo anuncies en tu gimnasio
Cada 3 meses se actualizan los programas con nuevas coreografías y músicas. Siendo en los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre
No, para poder ser instructor certificado de Fitconcepto PRO es enecesaria una suscripción activa en la plataforma.
Si, una vez cancelada la suscripción se te mantendrán los permisos hasta tu próximo ciclo de facturación, que sería el momento en el que se te darían de baja
A través de las opciones de gestión de tu cuenta
Una vez te des de baja perderás todos los beneficios de la plataforma FitConcept PRO. En caso de querer volver a suscribirte a alguno de nuestros programas deberás volver a realizar lo pasos y pagos correspondientes.
Las ofertas y promociones de la web irán variando en el tiempo. Comprueba nuestra web y date de alta en nuestra newsletter para estar informado.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
Si a través de la gestión de tu cuenta podrás acceder a las facturas correspondientes de tus pagos.
Los pagos se harán en Euros (€), en caso de realizar el pago con una tarjeta en otra divisa tu banco realizará la conversión de moneda.
Aceptamos las tarjetas de crédito y débito mas comunes y utilizadas.
No, en la plataforma FitconceptPRO deberán realizarse los pagos con tarjetas de crédito o débito. El sistema de suscripción a nuestros programa incluye un pago recurrente y automatizado y para maximizar la seguridad se ha descartado el pago a través de PayPal.
Los pagos se realizarán recurrentemente cada 3 meses desde el día en que realizaste la suscripción. Por ejemplo, si te registras un 15 de Enero, el primer cobro de tu suscripción se realizará el 15 de Abril y así sucesivamente cada 3 meses.